Copa de Leche

Se entregan a los clubes a través del programa "Yo Amo mi Club". La Copa de Leche llega mensualmente a un número cercano a los 15.000 chicos, aportando no solo en su práctica deportiva, sino también en su nutrición.

Queres participar? Escribinos

Clubes

Mas de 161 instituciones recibieron la Copa de Leche en la provincia.
0+

Chicos

Mas de 1663 chicos recibieron la copa de leche.
0+

Kits

El kits cuenta con 3 elementos leche, cacao y azúcar.

0+

Municipios

La copa de Leche llega a los 19 departamentos provinciales.

0+

Copa de Leche

Trabajo mancomunado con el Ministerio de Desarrollo Humano y Promoción Social. Cada kit de insumos alimentarios contiene leche, cacao y azúcar. Durante el año 2019, en el período de marzo a noviembre de manera ininterrumpida, se entregaron un total de 2097 kit de “Copa de Leche” a 233 instituciones de la provincia.

En la entrega de este beneficio, intervienen los 19 departamentos provinciales con sus 19 municipalidades. La “Copa de Leche” es una realidad en toda la provincia, llegando a niños y jóvenes de ambos sexos entre los 5 y los 18 años.

De esta manera, Yo Amo mi Club llega mensualmente con la copa de leche a un número cercano a los 15.000 chicos beneficiados, aportando otro granito de arena, no solo en su práctica deportiva, sino también en su nutrición.

En el 2020 se programó una entrega presencial teniendo en cuenta la cuarentena por la pandemia de COVID-19, entregando a los programas Líderes Barriales, Deporte Adaptado, Formación Deportiva y a los abuelos de los clubes de adultos mayores. También se entregaron kits alimentarios.

© 2021 Secretaría Deportes - San Juan - Desarrollada por LJ Web